Kevin Spacey, protagonista en los último de

Kevin Spacey, protagonista en los último de "Call of Duty"

El personaje está claramente inspirado en Frank Underwood, de "House of Cards", que busca reinar en un mundo que está en tiempo de guerra.

24horas.cl Tvn
02.05.2014

Activision ha anunciado oficialmente y distribuido dos vídeos de "Call of Duty: Advanced Warfare", confirmado como nuevo título de la exitosa saga de videojuegos de guerra.

Su particularidad es que el protagonista es el actor Kevin Spacey, que encarna a Frank Underwood en la serie "House of Cards", quién será un ambicioso jefe, dispuesto a mantener su negocio de armamento a toda costa y que está claramente inspirado en su personaje de la serie de Netflix.

El vídeo muestra el mundo con organizaciones militares privadas de alta tecnología, narrado por Spacey, donde no cree que la democracia sea lo que necesitan los lugares en guerra, justificando el uso de la fuerza, quién tiene el poder, tiene la razón.

El juego será lanzado el 4 de noviembre de este año y estará disponible para todas las plataformas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]