Click acá para ir directamente al contenido

Knozen: la app para evaluar a los compañeros de trabajo

Los comentarios se realizan de manera anónima y se necesitan al menos a siete compañeros para que la aplicación pueda funcionar.

24Horas.cl TVN

Jueves 3 de julio de 2014

¿Alguna vez quisiste dar alguna opinión de la personalidad de uno de tus compañeros de trabajo, pero no te atreviste? Quizás esta aplicación puede ser para ti.

Knozen es una aplicación que permite evaluar las personalidades de las personas que trabajan junto a ti y de manera anónima. 

Esta aplicación selecciona dos personas y las pone en un duelo. El usuario deberá responder una serie de preguntas como: ¿Qué persona es más amistosa? o ¿Quién podría irse antes del trabajo para ir a una cita?, y los resultados se obtienen mediante la cantidad de personas que contestan.

Aunque muchas personas puedan pensar que evaluar a los compañeros pueda generar un ambiente hostil, desagradable o incómodo en el ambiente laboral, su creador Marc Cenedella señala que el contenido de la aplicación siempre será positivo y alegre, por lo que podría contribuir en el clima laboral.

"No encontrarán preguntas acerca de la apariencia de los compañeros de trabajo, por ejemplo", señaló Cenedella al portal de BusinessInsider.com.

Los creadores, admeás consideran que esta aplicación puede ser de gran ayuda para las áreas de Recursos Humanos de la empresas, al mismo tiempo de los trabajadores podrán conocer las fortalezas y debilidades identificadas por sus compañeros.