L. Pierre publica el primer disco a través de Vine

L. Pierre publica el primer disco a través de Vine

El cantante escocés es el primer artista utilizar la aplicación de videos para lanzar un disco y crear una nueva manera de escuchar música.

24horas.cl Tvn
18.07.2013

Un nuevo avance en la música digital ha incorporado el cantante escocés Aidan John Moffat, más conocido bajo su pseudónimo L. Pierre.

Como si las copias subidas a diversas plataformas en Internet no fueran suficientes, este artista se convirtió en el primero en usar Vine para publicar un disco.

"Quizás no es un álbum en estricto sentido, consiste en ocho loops con video (teóricamente interminables) hechos en Vine", indica el blog del artista para explicar su creación.

El "disco" es de ocho videos de seis segundos grabados con esta aplicación que permite una experiencia nueva para escuchar música y dar una opción a la forma tradicional de relacionarse con un disco.

L. Pierre utiliza sonidos relacionados al medio ambiente e instrumentos suaves.

Ya que los videos duran sólo seis segundos, este se puede repetir en varias ocasiones si el usuario no detiene la reproducción y se puede disfrutar además de una experiencia musical, de distintas imágenes.

Vine es la plataforma de microvideos que pertenece a Twitter y cuenta con más de 13 millones de usuarios registrados.

L. Pierre publica el primer disco a través de Vine  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]