Click acá para ir directamente al contenido

La app chilena Quidmi ya está disponible para Android

La aplicación permite que los usuarios puedan interactuar simultáneamente creando y almacenando contenido multimedia como fotos, videos y audios.

24horas.cl Tvn

Miércoles 12 de febrero de 2014

La plataforma chilena gratuita Quidmi que permite a sus usuarios construir registros de forma colaborativa a través de la interacción simultánea de fotos, videos, audios, comentarios y geolocalización, está disponible desde hoy para dispositivos Android.

La aplicación, que ya se encontraba disponible en la App Store para usuarios de iOS, busca innovar en la relación entre marcas y usuarios a través de una interacción no invasiva. 

El fundador de Quidmi, Carlos Marín, aseguró que la plataforma encontró "una oportunidad en la forma cómo las marcas tratan de llegar hoy a los usuarios en el mundo digital, permitiéndoles una interacción más natural, menos invasiva y con resultados mucho más atractivos".

En esa dirección la app chilena buscar entregarle a sus usuarios la posibilidad de unir la tecnología con la emocionalidad de la vida cotidiana. Así, cada usuario es parte de la creación de otro, siendo publicadas con mayor control y de forma privada.

Por otra parte, la aplicación agregó nuevas funcionalidades y está disponible en inglés, apostando así a la internacionalización.