La nueva característica que tendrían los nuevos iPhone según conocido analista de tecnología

La nueva característica que tendrían los nuevos iPhone según conocido analista de tecnología

Medios estadounidenses indican que Ming-Chi Kuo, quien suele adelantarse a los anuncios de esta temática, ya adelantó los cambios clave para la nueva canasta de celulares de Apple.

24Horas.cl Tvn
28.07.2019

Apple ya prepara su nueva generación de iPhone y los analistas de tecnología tienen los ojos puestos en la compañía y en los cambios que puedan añadir al popular teléfono inteligente.

Uno de esos expertos -Ming-Chi Kuo, conocido por tener una precisión importante al hacer sus pronósticos- ya reportó los elementos clave que él cree que tendrán los dispositivos, y tiene que ver con una nueva tecnología que se espera que rápidamente invada a los celulares, incluso en nuestro país.

Se trata de la capacidad de conectarse a redes 5G, posibilidad que según Ming-Chi Kuo estará disponible en los tres modelos de iPhone que Apple lanzará próximamente y que también se espera en los dispositivos de otras compañías.

El analista no se quedó allí y también especuló con pantallas de un tamaño distinto y con cámaras más pequeñas. Finalmente, también planteó, según el portal Engadget, que los celulares podrían tener una ayuda láser en la cámara trasera.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5