Click acá para ir directamente al contenido

La nueva característica que tendrían los nuevos iPhone según conocido analista de tecnología

Medios estadounidenses indican que Ming-Chi Kuo, quien suele adelantarse a los anuncios de esta temática, ya adelantó los cambios clave para la nueva canasta de celulares de Apple.

24Horas.cl Tvn

Domingo 28 de julio de 2019

Apple ya prepara su nueva generación de iPhone y los analistas de tecnología tienen los ojos puestos en la compañía y en los cambios que puedan añadir al popular teléfono inteligente.

Uno de esos expertos -Ming-Chi Kuo, conocido por tener una precisión importante al hacer sus pronósticos- ya reportó los elementos clave que él cree que tendrán los dispositivos, y tiene que ver con una nueva tecnología que se espera que rápidamente invada a los celulares, incluso en nuestro país.

Se trata de la capacidad de conectarse a redes 5G, posibilidad que según Ming-Chi Kuo estará disponible en los tres modelos de iPhone que Apple lanzará próximamente y que también se espera en los dispositivos de otras compañías.

El analista no se quedó allí y también especuló con pantallas de un tamaño distinto y con cámaras más pequeñas. Finalmente, también planteó, según el portal Engadget, que los celulares podrían tener una ayuda láser en la cámara trasera.

Foto: Agencia Uno.