Click acá para ir directamente al contenido

La nueva función de Whatsapp que tiene contentos a sus usuarios

La aplicación de mensajería ya permite abrir videos de Facebook e Instagram sin tener que salir de ella.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Jueves 10 de mayo de 2018

Una nueva función está estrenando la aplicación de mensajería más utilizada, mejorando la posibilidad de ver videos sin tener que salir de ella, algo que los usuarios estaban esperando.

Hasta hace un tiempo Whatsapp no te permitía ver videos desde su misma interfaz, por lo que cuando querías enviar un video a tus contactos estos tenían que salir de la aplicación para poder verlo, lo que a partir de ahora cambiará.

Los videos de Youtube fueron los primeros que se comenzaron a reproducir dentro de la misma aplicación, mejorando considerablemente la experiencia del usuario, pero ahora se le sumaron otras dos plataformas ampliamente usadas en el mundo: Facebook e Instagram.

De esta manera quienes tengan la última actualización de Whatsapp podrán reproducir videos en la misma aplicación, los que se abrirá en una ventana flotante con controles de reproducción, tal como ya se hace con Youtube.

Hasta el momento esto sólo está disponible para los usuarios de sistema operativo iOS y no está claro cuando podría comenzar a operar esta nueva funcionalidad para Android.