La particular prueba que busca demostrar la calidad del Galaxy Note 4

La particular prueba que busca demostrar la calidad del Galaxy Note 4

Una máquina simula a una persona de casi 100 kilos sentándose sobre el equipo móvil. Resultado fue mostrado en un video liberado en Internet.

Victor Jaque
03.10.2014

La "flexibilidad" del iPhone 6 Plus fue tema de discusión en las redes sociales durante días, e incluso, obligó a que Apple liberara una declaración oficial.

Al parecer, su competidor directo -Samsung- tomó nota de estos inconvenientes y se esfuerza en demostrar que su Galaxy Note 4 no presenta ningún problema que lo haga ser parte del llamado #Bendgate.

Engadget.com publicó un video donde se ven las pruebas a las que es sometido este teléfono para asegurar su durabilidad, aunque una en particular llama la atención: una máquina simula a una persona de 220 libras (casi 100 kilos) que se sienta sobre el móvil.

El particular ensayo, se suma a una aclaración de la tecnológica a raíz de un "espacio" existente entre la pantalla y la carcasa, lo que algunos denominaron la primera "falla" de este dispositivo.

En 24horas.cl ahora puedes revisar esta particular prueba del Samsung Galaxy Note 4:

Foto: Reproducción - YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]