Click acá para ir directamente al contenido

La polémica decisión que tomó Netflix y dejó a muchos usuarios sin servicio

Todo se trataría de una prueba por parte de la compañía de streaming que incluye a nuestro país.

24Horas.cl Tvn

Sábado 23 de marzo de 2019

Miles de fanáticos de Netflix que no cuentan con cuentas premium, se han dado cuenta que el servicio ya no se encuentra disponible. Esto debido a que la compañía quitó de los 30 días de pruebas gratis en Latinoamérica, incluido nuestro país.

Al ingresar sin tener alguno de los planes que ofrece contratado, aparecerá un mensaje que dice:Actualmente, no se ofrecen pruebas gratis en tu país. Para dar inicio a tu nueva membresía, visita Netflix.com, elige el plan y la forma de pago que prefieras, ingresa tu email, configura tu contraseña ¡y comienza a ver el contenido!”.

Según el sitio especializado El Economista, el quitar esta función correspondería a una prueba por parte de Netflix "para entender mejor el valor de su servicio para los consumidores", por lo que aún se esta evaluando si será una medida permanente o no.

Este testeo se estaría realizando sólo en países de habla hispana tales como lo son la mayoría de Latinoamérica y España, ya que la mayoría de los europeos todavía cuenta con el mes gratis.