Click acá para ir directamente al contenido

La última novedad de Facebook Messenger: Ahora te permite recibir y enviar SMS

Todos los dispositivos Android son compatibles con esta nueva función, que está disponible desde el pasado martes pero se ha comenzado a actualizar de a poco en cada teléfono móvil.

24Horas.cl Tvn

Viernes 17 de junio de 2016

Facebook anunció que ahora puedes recibir tus mensajes de texto en la aplicación de Facebook Messenger, lo que estará disponible para todos los dispositivos Android.

"Ahora tendrán la opción de ser capaz de enviar y recibir SMS en Messenger y no tendrán que ir a diferentes  pantallas en su teléfono para comunicarse", manifestó Facebook a través de su cuenta social.

 

Esta nueva alternativa ofrece funciones que antes no estaban disponibles en SMS, como enviar imágenes, videos, audios e incluso stickers, emojis y tu ubicación.

A quienes no se les actualizó sola la aplicación, deberán acceder a Ajustes en el smartphone y seleccionar "SMS", para luego presionar la opción "Elegir como aplicación de SMS predeterminada".

 

Los SMS estarán en la misma plataforma que la mensajería de Messenger, pero se diferenciarán en el color, mientras que los primeros serán morados, los últimos serán de color azul.

 

La red social aclaró que los SMS no serán almacenados en su memoria, por lo que la información que se transfiera a través de Facebook Messenger no estará almacenada en sus servidores. Además que realizó una importante aclaración, ya que los SMS seguirán siendo cobrados al usuario.