Para los

Para los "Monstruitos"

La excéntrica cantante estadounidense da un paso más en su supremacía en la web.

Cristián Jara
10.07.2012

Si ya te aburrieron las redes sociales tradicionales, Lady Gaga te ofrece ser parte de una nueva experiencia de 'social media' en su plataforma bautizada como "Little Monsters" ("Monstruitos"), el mismo nombre que utiliza para denominar llama a sus fans.

A la excentrica cantante no le basta con ser considerada una de las reinas de Facebook y Twitter (53 millones de seguidores en el primero y 27 millones en el segundo), ahora sus seguidores podrán enterarse de sus actividades y lanzamientos; crearse un perfil y compartir contenidos, pero además comprar directamente las entradas para sus recitales.

La red social había abierto su versión de prueba a comienzos de año, pero ahora ya se encuentra funcionando completamente. Se abre así una nueva forma de comunicación más instantánea de la "diva del pop" con sus fanáticos, quizás abriendo paso a una nueva manera de comunión entre los artistas y sus seguidores.

Para comenzar a usarla se puede ingresar con una cuenta de Facebook o Twitter en littlemonsters.com  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5