Lanzan un audífono traductor universal e instantáneo

Lanzan un audífono traductor universal e instantáneo

Se trata de "The Pilot", una tecnología que requerirá sólo de auriculares por cada persona en la conversación y de un smartphone que funcione de traductor.

24Horas.cl Tvn
21.05.2016

La promesa de entender cualquier idioma ya está más cerca de cumplirse.

Esto porque Waverly Labs, una empresa tecnológica estadounidense, creó unos auriculares inalámbricos de traducción universal e instantánea que pondrá a la venta en septiembre.

El invento que lleva por nombre "The Pilot" sólo requerirá un audífono por persona en la conversación y un smartphone que actúe de cerebro traductor en unos microsegundos.

Audífono  

Por el instante, esta tecnología que ya se ha asociado con el traductor que usaban los protagonistas de Star Trek, manejará perfectamente el inglés, francés, español, alemán e italiano. Sin embargo, dependiendo de su éxito la empresa quiere ampliar esta gama en el futuro.

El paquete vendría con un par de audífonos, un cargador portátil y la aplicación de donde se descargan los idiomas. precio previsto es de 250 dólares que podrán ser encargados en el sitio de la compañía o directamente en la campaña de crowfunding en Indiegogo que reduciría ese costo.

Aún no hay fecha de arribo en Chile.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]