Click acá para ir directamente al contenido

Lanzarán nueva mascarilla con “purificador de aire portátil”

El producto será presentado oficialmente la próxima semana en marco de la feria tecnológica IFA 2020.

24horas tvn

© LG

Viernes 28 de agosto de 2020

El uso de mascarillas se ha masificado a nivel global estos últimos meses, sobre todo a raíz de la pandemia por el coronavirus, la cual ha invitado a distintas empresas a innovar en sus productos con la finalidad de ayudar con su prevención.

Este es el caso de LG, que recientemente anunció que lanzará una “mascarilla electrónica”, el “PuriCare Wearable Air Purifier”.

El producto, con más precisión un “purificador de aire portátil”, resuelve los principales problemas que son propios de algunas mascarillas, como su “calidad inconsistente” o la escasez de estas, de acuerdo con lo explicado por la empresa surcoreana.

Este nuevo aparato poseerá dos filtros reemplazables, similares a aquellos utilizados en los productos purificadores de aire domésticos de la empresa, lo que facilitará el suministro de aire fresco.

Además, tendrán ventiladores dobles y sensores respiratorios, los que se aceleran automáticamente para permitir la entrada del aire y disminuyen su velocidad para reducir la resistencia al exhalar para facilitar la respiración.

En cuanto a su duración, su funcionamiento se extiende a ocho horas en modo bajo y dos horas en modo alto.

“En un momento en que los consumidores buscan formas de hacer la vida más segura y conveniente, es importante que podamos ofrecer soluciones que agreguen un valor medible”, explicaron desde la compañía.

Se espera que el producto sea presentado virtualmente para la feria tecnológica IFA 2020, la cual se llevará a cabo la próxima semana en Berlín.