Click acá para ir directamente al contenido

Las 10 mejores aplicaciones para iOS de 2014

Apps educativas, recreativas y de servicio destacan en esta selección para disfrutar en iPhone, iPad y iPod Touch.

24Horas.cl TVN

Viernes 12 de diciembre de 2014

Se termina el año y los recuentos son pan de cada día. 

En esta ocasión, para los amantes de la tecnología, Apple elaboró un listado con las 10 mejores aplicaciones para ser descargadas a través de sus dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch. Entre las destacadas se encuentran apps pagadas y otras gratuitas.

Conoce cada una de ellas y sus principales funciones.

10.- Cinematic

Esta aplicación lo tiene todo lo que necesitas sin pagar. Encuentra películas, revisa los horarios y compra tus boletos sin necesidad de salir de la app, además, se pueden ver los tráilers en alta definición de las películas más populares.

Descarga Cinematic.

9.- FIFA

Es la aplicación oficial de la FIFA. A través de ella se pueden conocer resultados en directo de los juegos realizados en el mundo entero. También se publican noticias y fotografías de última hora, junto con vídeos y reportajes exclusivos de FIFA.com.

FIFA también permite revivir momento del pasado Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Descarga FIFA.

8.- CityMapper

Esta aplicación ofrece en tiempo real información de llegadas y salidas de transportes, interrupciones de servicio y clima. La app opera en Madrid, Barcelona, Nueva York, Londres, París, Berlín, Milán, Roma, San Francisco, Chicago, Boston y Washington DC.

Descarga CityMapper

7.- TocaLab

La ciencia y el laboratorio en tu bolsillo. Esa es la promesa de esta aplicación en que los usuarios pueden aprenden los 118 elementos de la tabla periódica de forma amena con diferentes juegos.

Descarga TocaLab

6.- IPassword

Esta aplicación crea contraseñas únicas y contundentes para cada sitio. También se encarga de recordarla, para que el usuario no tenga que recordar combinaciones complicadas.

Descarga IPassword

5.- Cámara+

Es una aplicación de pago y  registra más de 10 millones de copias vendidas.  Entre sus principales características destaca el modo estabilizador y el ajuste de la exposición para controlar qué tan oscuras o luminosas saldrán tus fotos.

Descarga Cámara+

4.- Swifkey

Esta App considera un teclado rápido e inteligente. La herramienta, que aprende sobre los hábitos de escritura de los usuarios, soporta más de 800 emoji (emoticonos) y cerca de 80 idiomas.

Descarga Swifkey.

3.-Hyperlapse de Instagram

Con esta aplicación puedes crear videos de lapso de tiempo o time lapse para compartir en las redes sociales Facebook e Instagram.

Tiene estabilización automática y un controlador de tiempo para incrementar el ritmo de la grabación.

Descarga Hyperlapse de Instagram

2.- El mejor juego del año: Threes!

Es una aplicación que tiene un valor de 2.99 dólares. Tiene un diseño bien cuidado, y conceptos inteligentes. En Threes! el jugador tiene que ir juntando números relacionados para ir sumando la cifra más alta que pueda. El juego termina cuando el tablero se llena de piezas que no se pueden sumar.

Descarga Threes!

1.- Elevate

Esta app permite mejorar la memoria y la concentración con pequeños y "apasionados" mini-juegos.

Descarga Elevate.