Las diferencias entre correos electrónicos escritos por mujeres y hombres

Las diferencias entre correos electrónicos escritos por mujeres y hombres

Los hombres suelen tardar más en responder sus correos, mientras que las mujeres se caracterizan por utilizar mayor cantidad de palabras en sus misivas.

24Horas.cl TVN
11.06.2015

Como una forma de avanzar hacia la priorización de los correos electrónicos y disminuir el desorden en las bandejas de entrada de sus usuarios, el laboratorio de tecnologías de Yahoo realizó un estudio que caracterizó los mails de distintos usuarios.

El análisis siguió los correos enviados por dos millones de participantes en el curso de varios meses e indagó la extensión, archivos adjuntos y asunto de más de 16 billones de mails.

HOMBRES Y MUJERES

El estudio concluyó que las respuestas de las mujeres tienen una extensión promedio de 30 palabras, mientras que los hombres tienen un promedio de 28 palabras.

En cuanto al tiempo de demora en responder las mujeres son más rápidas: tardan 24 minutos, mientras que los hombres promedian 28.

ADOLESCENTES Y ADULTOS

Los investigadores también descubrieron que la edad afecta los hábitos de correo: mientras más joven es una persona, sus respuestas son más rápidas y breves. Eso sí, también envían mayor cantidad de mensajes.

Los adolescentes tardan una media de 13 minutos en responder sus mensajes, mientras que los adultos mayores tardan 47.

En cuanto a la cantidad de palabras, los adolescentes escriben 17 en promedio por mensaje y los adultos 40.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]