Así será el Galaxy SIV

Así será el Galaxy SIV

A sólo unos días para su lanzamiento, ya se filtraron las primera imágenes del nuevo 'smartphone' de Samsung.

24horas.cl Tvn
11.03.2013

A medida que se acerca el esperado lanzamiento, crecen las expectativas en torno a la última versión del Galaxy, el smartphone más exitoso de Samsung.

El próximo 14 de marzo, los ojos de todo el mundo estarán puestos en Nueva York para apreciar lo nuevo del gigante surcoreano, que entre otras cosas presentaría una funcionalidad para manejar el telefono sin siquiera tocarlo.

Se trata del denominado "Floating Touch" (algo así como "toque flotante"), que permitiría usar la pantalla con sólo acercar el dedo, moviéndolo como un cursor. Claro que esta tecnología no es nueva, puesto que ya fue implementada en Sony Xperia Sola, también con sistema Android.

Otra de las características que se han filtrado en la web durante los últimos días es la pantalla Green Pholed, que gracias a una mejor utilización de los colores verdes y amarillos es posible consumir incluso un 25% menos de energía.

El Galaxy SIV vendría con la versión de Android 4.1.2, pero en el mes de su lanzamiento sería actualizado al 4.2.2.

Por último, los medios internacionales también hablan de una nueva cámara esférica llamada Samsung Orb que tendrá 13 megapíxeles y un procesador de Exynos Octa con 2GB de RAM.  

Como verán, las novedades del Galaxy SIV parecen no ser pocas si es que se cumple todo lo que se rumorea hasta el momento.

Habrá que esperar, entonces, hasta este jueves para deleitarse o desilusionarse con el nuevo smartphone del mayor competidor de Apple.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5