Las novedosas funciones que Instagram creó contra los comentarios agresivos

Las novedosas funciones que Instagram creó contra los comentarios agresivos

Dos nuevas herramientas está pronto a implementar la red social, con el objetivo de fomentar la seguridad y el respeto.

24Horas.cl TVN
29.06.2017

Este jueves Instagram anunció dos nuevas funciones con el objetivo de mantener más limpia y generar un ambiente más sano para su comunidad de usuarios.

La noticia fue comunicada por el presidente ejecutivo de la compañía, Kevin Systrom, y consistirá en dos filtros que funcionarán mediante inteligencia artificial.

Uno de ellos sirve para bloquear todos los comentarios que contengan mensajes agresivos u ofensivos. Éste estará activo para todos los usuarios automáticamente, pero existe la posibilidad de desactivarlo desde los ajustes de la aplicación.

Por su parte, el segundo filtro se centra en los spam, que reconocerá mensajes de nueve idiomas bloqueándolos de los comentarios, tanto en las publicaciones como en las transmisiones en vivo.

Hasta el momento, solo está disponible en inglés, pero Systrom señaló que próximamente estará disponible en varios idiomas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5