"Las Tortugas Ninja" tendrá un nuevo videojuego por reconocido estudio

Platinum Games estará a cargo del nuevo título estelarizado por Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatelo.

Raimundo Estela
01.12.2015

Las tortugas adolescentes ninja mutantes más populares del globo estarán de vuelta en el mundo de los videojuegos bajo la mano de los creadores de juegos como "Viewtiful Joe", "Okami" y "Bayonetta", según salió publicado este martes.

El sitio de clasificación australiana para videojuegos publicó una nueva ficha de evaluación para "Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan" (Las Tortugas Ninja: Mutantes en Manhattan) el cual está siendo desarrollado por Platinum Games, pero que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Aunque aún no se han mostrado imágenes del juego, el estudio ha realizado una serie de títulos con un estilo similar basados en dibujos animados, empezando por "La Leyenda de Korra" y "Los Transformers", este último basado en el diseño original de la serie de los ochenta.

Estos lanzamientos siguen un mismo género y estilo visual, manteniendo un tipo de juego basado en el combate y con un diseño de caricaturas, por lo que no sería raro ver a Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatelo tal cual se les conoció por primera vez en la televisión peleando contra las fuerzas del temible Destructor.

Es común que los lanzamientos de videojuegos se filtren antes en el sistema de clasificación australiano, ya que este país contiene uno de los códigos de evaluación más severos para este medio de entretenimiento que obliga a los estudios a enviar informes los cuales, debido a la legislación de la isla, se hacen públicos de forma inmediata.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5