Line ahora permite enviar mensajes que se 'autodestruyen'

Line ahora permite enviar mensajes que se 'autodestruyen'

Los mensajes con fecha de caducidad podrán eliminarse desde dos segundos hasta una semana después de ser vistos por el receptor, y son parte de una actualización de la app.

Francesca Cassinelli
24.07.2014

Tal como en un capítulo del inspector Gadget, ahora podrás mandar mensajes con fecha de autodestrucción.

La aplicación de mensajería móvil Line agregó a sus funciones la posibilidad de mandar mensajes que se autoeliminen después de que el receptor los vea.

Puedes decidir si quieres que los mensajes desaparezcan a los dos segundos, o incluso dejarlos visibles durante una semana completa.

Eso sí, sólo puedes aplicar la función de autodestrucción a texto, stickers, contactos, direcciones o imágenes; los videos y mensajes de voz -por el momento- no son parte de la nueva opción.

Y además, sólo se pueden enviar textos con fecha de caducidad dentro de lo que en Line se llaman "conversaciones secretas", chats que tienen la particularidad de estar codificados para así evitar que otras personas tengan acceso remoto a ellos.

chat_line

La novedad fue añadida en la última actualización de Line (la versión 4.50), que está disponible tanto para usuarios que del sistema Android como para iPhone.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5