Click acá para ir directamente al contenido

Line supera los 200 millones de usuarios

La plataforma de mensajería consigue un excepcional crecimiento a sólo 26 meses después de su lanzamiento.

Cristián Jara

Martes 23 de julio de 2013

Line se ha convertido en un éxito rotundo.

La plataforma de mensajería móvil superó los 200 millones de usuarios en todo el mundo, a sólo 26 meses después de su lanzamiento.

Luego de este logro la compañía centrará sus esfuerzos en la búsqueda de cuentas oficiales, promocionadas por firmas con el fin de dar visibilidad a sus productos e interactuar con los consumidores, pero además anuncia el lanzamiento de sus característicos de stickers (ilustraciones más grandes que los emoticones para insertar en las conversaciones) personalizados para cada país.

Para agradecer la fidelidad de los usuarios y esta cifra, regalará desde el 23 de julio al 26 de julio, cuatro stickers de pago de los personajes originales de Line, como "Brown & Cony's secret date!" o "Sally: Special Edition".

La versión de Line para Android superó el pasado 18 de julio las 100 millones de descargas a través de Google Play. Hasta la fecha, sólo 26 de todas las aplicaciones disponibles en esta plataforma de descargas han conseguido superar los 100 millones, según ha informado la propia Line.

No es de extrañar que debido a su rápida expansión comience a ser pretendida por algunos de los gigantes tecnológicos.