Lio Messi lidera sorprendente comercial del FIFA 2014

Lio Messi lidera sorprendente comercial del FIFA 2014

El astro argentino aparece conduciendo un camión mientras es seguido de cerca por otras figuras mundiales como Gareth Bale, Stephan El Shaarawy y Javier "Chicharito" Hernández.

Fernando Jimenez
06.09.2013

Ya se dio a conocer el comercial oficial del FIFA 2014 a pocos días de su aparición en las tiendas.

El video muestra a Lionel Messi como el máximo referente al conducir una camioneta, cuando de pronto despliega un paracaídas del que se van desprendiendo otros más, mientras salen decenas de ‘gamers’ enfrentándose en el FIFA 14.

En otra de las escenas aparecer Javier “Chicharito” Hernández, que sale sentado en un sillón vistiendo la camiseta de su selección, al tiempo que el jugador del Manchester United es retado por el australiano Tim Cahill.

En otra escena aparece Gareth Bale jugando contra Stpehan El Shaarawy, el galés sale anotando un gol de tiro libre en el videojuego, ya con la camiseta del Real Madrid y celebrando con su clásico festejo del ‘corazón’.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]