Click acá para ir directamente al contenido

Liquipel 2.0 a prueba de agua

Sólo con colocar una capa de un misterioso material que se aplica sobre el aparato a vapor, es posible protegerlo en caso de accidentes.

Daniela González

Miércoles 9 de enero de 2013

Liquipel ha desarrollado una nueva tecnología que permite proteger los dispositivos electrónicos del agua.

Con sólo colocar una capa de un misterioso material que se aplica sobre el aparato a vapor, es posible proteger su dispositivo en caso de accidentes, además el producto es imperceptible al tacto.

En la versión 2012 de la feria tecnológica CES el producto sólo ofrecía soportar breves momentos bajo el agua y pequeñas salpicaduras, pero sin entregar una garantía del 100%.

Pero este año vuelve para mostrar su segunda versión 2.0, demostrando notables mejores y entregando una garantía por parte de la compañía en el caso que el smartphone caiga a una profundidad de  1 metro por 30 minutos.

Durante el mes de febrero el público en general podrá acceder a este producto a través de sus tiendas que abrirán este 2013.

Lugar donde los usuarios podrán llevar sus equipos portátiles para ser empapados por el Liquipel 2.0, obteniendo una protección que no afecta en absoluto el funcionamiento del  equipo.