Office se hace

Office se hace "touch"

Microsoft integra en esta renovada y "ambiciosa" versión la "nube" y Skype.

Cristián Jara
17.07.2012

Microsoft reveló la nueva versión de Office que fue especialmente diseñada para dispositivos con pantalla táctil, estableciendo la mayor actualización del producto que genera la mayor parte de los ingresos de la compañía.

La modernización del Office, promocionada por el presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, como la versión "más ambiciosa hasta el momento", viene con una elegante interfaz, más reducida, diseñada para su utilización con Windows 8, la próxima versión del sistema operativo.

El nuevo Office usa la computación en "nube" para almacenar en forma predeterminada documentos y configuraciones de internet, además es compatible con las pantallas táctiles usadas en las tabletas. También se integra con Skype, servicio de video conversación que Microsoft adquirió por 8.500 millones de dólares en el 2011.

La nueva versión de Office aparece en momentos en que Apple y Google intentan abrirse paso en el ámbito laboral, el gran bastión de Microsoft. Office es el mayor motor de las ganancias de la compañía fundada por Bill Gates.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5