Click acá para ir directamente al contenido

Las maravillas que se esperan del Galaxy S IV

Entre las nuevas funcionalidades está la “Floating Touch” que permite usar la pantalla con sólo acercar el dedo.

24Horas.cl Tvn

Domingo 10 de marzo de 2013

Los días pasan y cada vez falta menos para la fecha en que Samsung ha dejado ver como la elegida para lanzar el Galaxy S IV.

El próximo 14 de marzo  los ojos de los más tecnológicos se volcarán sobre Nueva York para apreciar lo nuevo del gigante surcoreano, que entre otras cosas presentaría una funcionalidad para manejar el smartphone sin siquiera tocarlo.

La funcionalidad llamada “Floating Touch” permitiría usar la pantalla con sólo acercar el dedo, moviéndolo como un cursor. Claro que esta tecnología no es nueva, puesto que ya fue implementada en Sony Xperia Sola, también con sistema Android.

Otra de las características que se han filtrado en la web durante los últimos días es la pantalla Green PHOLED,  que gracias a una mejor utilización de los colores verdes y amarillos es posible consumir incluso un 25% menos de energía.

El Galaxy S IV vendría con la versión de Android 4.1.2, pero en el mes de su lanzamiento sería actualizado al 4.2.2.

Por último,  los medios internacionales también hablan de una nueva cámara esférica llamada Samsung Orb que tendrá 13 megapíxeles y un procesador de Exynos Octa con 2GB de RAM.  

Como verán las novedades del Galaxy S IV parecen no ser pocas si es que se cumple todo lo que se rumorea hasta el momento.

Habrá que esperar, entonces, hasta el próximo 14 de marzo para deleitarse o desilusionarse con el nuevo smartphone del mayor competidor de Apple.