Click acá para ir directamente al contenido

Logran terminar el nivel más difícil de "Super Mario Maker"

El usuario "Grand POOBear" logró terminar este complicado nivel luego de más de 30 horas de práctica.

Raimundo Estela

Jueves 28 de enero de 2016

"Super Mario Maker" permite a los usuarios crear sus propios niveles llenos de mecánicas nuevas y de creatividad, pero al mismo tiempo permite realizar etapas tan difíciles que sólo los mejores pueden terminarlo.

Este fue el caso del usuario "Grand POOBear", quien luego de cerca de 40 horas de intentos y más de cuatro mil muertes logró terminar "The Cape Escape", considerado el nuevo nivel más difícil realizado en "Super Mario Maker" transformándose así en el primer usuario en lograr tal odisea.

El nivel, el cual obliga al jugador a estar siempre en el aire, no sólo pide una gran concentración, sino que también requiere movimientos precisos en el momento indicado para así lograr mantenerse en el aire haciendo malabares con caparazones de tortuga, bombas y más de un Yoshi.

"Super Mario Maker"

"Super Mario Maker"

 

Aunque técnicamente "POOBear" no es el primero en terminar el nivel, ya que el creador de esta odisea, PangeaPanga, también lo completó para poder subirlo a Internet. El arquitecto detrás de esta obra es conocido no sólo por crear el otro nivel más difícil, sino por ser un miembro activo en la comunidad modificadora de "Super Mario World" para Super Nintendo.

"Super Mario Maker" salió el 11 de septiembre del 2015 de forma exclusiva para WiiU.