Click acá para ir directamente al contenido

Los 10 mejores smartphones que dejó este 2013

Estos son los mejores teléfonos inteligentes, o smartphones, que deja este 2013.

Jonathan Navarrete

Domingo 15 de diciembre de 2013

Es el producto digital más exitoso del año, no por nada ha superado en ventas a cualquier otro artefacto tecnológico y lo más probable es que durante este fin de año sea el regalo preferido.

Los smartphones han llegado para quedarse y han cambiado la perspectiva que se tenía de los móviles, pasando de un aparato sencillo a complejas máquinas de interconexión.

Variados modelos, diseños, compañías, marcas y precios han estado disponibles en el mercado celular durante estos 12 meses.

A continuación te presentamos los 10 mejores teléfonos móviles que dejó este 2013, según ranking elaborado por el portal de10.mx .

iPhone 5C y 5S: La últimas dos ediciones de los smartphones de Apple, llegaron para triunfar. Si bien se trata de dos productos muy diferentes, en precio y prestaciones, ambos modelos son considerados los mejores del 2013.

 

Samsung Galaxy Note 3: De tercera generación este móvil es considerado un 'Phablet'. Tienen una pantalla de 1080 pixeles, cámara de 13 megapíxeles y un rápido sistema Android.

 

HTC One: Es considerado uno de los mejores en calidad de imagen y sonido. Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 1920x1080 píxeles. Además, tiene una capacidad de almacenamiento de 32 GB y una cámara ultrapixel que es capaz de estabilizar las imágenes.

 

Motorola Moto X: Fue confeccionado bajo la mirada de Google y tiene una de las mejores versiones de Android. Ofrece también la posibilidad de grandes cambios para personalizar, debido a que tiene gran variedad de colores.

 

Blackberry Z10: Llegó con el inicio del 2013, precisamente en enero, sin embargo se ha posicionado fuertemente como los mejores smartphones del año. Tiene una pantalla de 4 pulgadas y una capacidad de almacenamiento de 16 GB y un excelente procesador.

 

Google Nexus 5: El más potente del 2013. Así es considerado uno de los mejores teléfonos inteligentes de este año, tiene una versión única de Android, pantalla de 5 pulgadas, una cámara de 8 megapixeles y una capacidad de almacenamiento de 16 GB. Fue creado en un trabajo conjunto de LG y Google.

 

LG G2: Diseño y hardware de última generación es lo que combina este teléfono. Tienen una pantalla de 5 pulgadas y 1080 pixeles, memoria de 2 GB, cámara de 13 megapixeles con estabilizador de imagen y un soporte de audio superior, de 24 bits.

 

Samsung Galaxy S4: El más vendido. Puede ser controlado con la vista o simples movimientos de la mano, tienen una capacidad que puede alcanzar los 64 GB y puede ser utilizado como control universidad de TV.

 

Sony Xperia Z1: Resistente al agua, con una excelente cámara y con un software propio de Sony, son algunas de las características que lo indican como uno de los mejores smartphones del año.

 

Nokia Lumia 1520: Con su cámara de 20 megapixeles y una gran pantalla es considerado uno de los mejores del mercado. Además, es uno de los más novedosos en hardware y favorito entre quienes prefieren las 'Phablets'.

 

Nota 24Horas.cl con información del portal de10.mx