Click acá para ir directamente al contenido

Los 5 accesorios USB para regalar esta navidad

Especial para regalar a los amantes de la tecnología, soluciones que pueden ser rápidamente conectadas a un computador.

24horas.cl Tvn

Miércoles 4 de diciembre de 2013

La llegada de la navidad nos pone a prueba. Elegir el mejor regalo y el más acorde para las personas es todo un desafío.

Pues si a quien le vas a regalar es amante de la tecnología y pasa bastante tiempo cerca de un computador (puede ser incluso un compañero de trabajo) estos regalos pueden ser la solución

A continuación te presentamos 5 regalos que puede ser conectados a través de un USB, elaborado por el portal FayerWayer:

Ventilador USB: Ideal para capear el calor frente a la pantalla. Si la persona a quien se lo regalas trabajan en una oficina sin aire acondicionado, lo más probable es que adore este presente.

 

Cargador de pilas USB: Práctico y de bolsillo. Son las bondades del cargador que nunca esta demás, más aún si siempre necesitas tener las pilas cargadas.

 

Mini refrigerador para latas: Además de enfriar también puede ser utilizado para calentar. La pequeña caja permite dejar una lata a 8°, especial para este caluroso verano. Tiene un cable de 1 metro para dejarlo alejado del PC.

 

Sacapuntas USB: Si tu amigo o amiga usa lapices este es su regalo. Se trata de un sacapuntas totalmente electrónico, el que te permite mantener todos tus lapices disponibles.

Cargador solar USB: Para los fanáticos de los artefactos tecnológicos es ideal. Este cargador te permitirá salir de cualquier emergencia y cargar tus dispositivos en cualquier parte. Todo un aporte.

 

Nota 24Horas.cl con información de FayerWayer.cl