Los 5 accesorios USB para regalar esta navidad

Los 5 accesorios USB para regalar esta navidad

Especial para regalar a los amantes de la tecnología, soluciones que pueden ser rápidamente conectadas a un computador.

24horas.cl Tvn
04.12.2013

La llegada de la navidad nos pone a prueba. Elegir el mejor regalo y el más acorde para las personas es todo un desafío.

Pues si a quien le vas a regalar es amante de la tecnología y pasa bastante tiempo cerca de un computador (puede ser incluso un compañero de trabajo) estos regalos pueden ser la solución

A continuación te presentamos 5 regalos que puede ser conectados a través de un USB, elaborado por el portal FayerWayer:

Ventilador USB: Ideal para capear el calor frente a la pantalla. Si la persona a quien se lo regalas trabajan en una oficina sin aire acondicionado, lo más probable es que adore este presente.

Ventilador USB  

Cargador de pilas USB: Práctico y de bolsillo. Son las bondades del cargador que nunca esta demás, más aún si siempre necesitas tener las pilas cargadas.

Cargador de pilas USB  

Mini refrigerador para latas: Además de enfriar también puede ser utilizado para calentar. La pequeña caja permite dejar una lata a 8°, especial para este caluroso verano. Tiene un cable de 1 metro para dejarlo alejado del PC.

Mini refrigerador para latas  

Sacapuntas USB: Si tu amigo o amiga usa lapices este es su regalo. Se trata de un sacapuntas totalmente electrónico, el que te permite mantener todos tus lapices disponibles.

Cargador solar USB: Para los fanáticos de los artefactos tecnológicos es ideal. Este cargador te permitirá salir de cualquier emergencia y cargar tus dispositivos en cualquier parte. Todo un aporte.

Cargador solar USB  

Nota 24Horas.cl con información de FayerWayer.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5