Los chinos ya piratearon el iPhone 5

Los chinos ya piratearon el iPhone 5

Empresa china comercializa un teléfono fabricado en torno a los rumores del nuevo iPhone.

Cristián Jara
05.09.2012

Apple recién confirmó el evento donde se espera que presente el iPhone 5 pero, a una semana del esperado lanzamiento, y mientras sólo existen especulaciones en torno a su diseño y características, una empresa china ya comercializa una copia del dispositivo.

Se trata del Goophone i5, fabricado por la compañía Goford Electronics, el teléfono en apariencia luce igual al iPhone 5, y se fabricó gracias a las filtraciones que han circulado por internet.

Los chinos ya piratearon el iPhone 5  

La características del Goophone i5 fueron tomadas de todos los rumores que han circulado en torno a la quinta generación del los 'smartphones' de Apple y, por ejemplo, cuenta con una pantalla más grande y una carcasa más fina.

Una diferencia con el iPhone surge al mirar la parte trasera del teléfono, en donde la manzana característica de Apple es remplazada por una avispa con las alas abiertas.

Los chinos ya piratearon el iPhone 5

Pero lo realmente diferente sucede al encender el dispositivo, ya que casi irónicamente -tomando en cuenta las discrepancias con Google y Samsung- el aparato cuenta con sistema Android.   

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]