Click acá para ir directamente al contenido

Los hombres calvos serían más inteligentes, exitosos y masculinos según estudio

La Universidad de Pennsylvania está detrás de un ambicioso estudio que viene a tranquilizar a todos los hombres preocupados por quedarse sin pelo.

24Horas.cl Tvn

Viernes 4 de octubre de 2019

El científico Albert E. Mannes de la Universidad de Penssylvania dirigió un estudio en el que se comprobó que los hombres calvos son percibidos como más inteligentes, más exitosos y más masculinos que el resto de los hombres.

El sondeo, que se realizó en 2012, recopiló respuestas de 59 personas a las que se les mostraba al mismo hombre pero calvo y después con una larga cabellera, y se les preguntaba en cuál versión les parecía más atractivo.

Con esa disyuntiva, los expertos lograron asegurar que a los hombres calvos se les asocia comúnmente con el éxito y la masculinidad.

Asimismo, en la Universidad de Saarland se realizó otra indagatoria en que se aseguró que tener la cabeza rapada haría que los hombres fueran percibidos como más inteligentes por las mujeres.

El mismo estudio aseguró que si el varón se encuentra en esa incómoda etapa en que aún le queda un poco de pelo y está debatiéndose entre cortarlo y aprovechar los últimos momentos con algo de cabello, será percibido como débil y poco atractivo.