© Agencia Uno (Archivo)

"Majestuoso": La increíble foto del sur de Chile tomada desde la Estación Espacial Internacional

El astronauta David Saint-Jacques publicó en Twitter una foto destacando la belleza de nuestro país, aunque con un pequeño detalle.

24Horas.cl Tvn
29.01.2019

Una increíble fotografía del sur de Chile tomada por el astronauta canadiense David Saint-Jacques ha causado impacto por su belleza.

La imagen que fue captada desde la Estación Espacial Internacional muestra a Chiloé junto al Golfo de Penas como nunca antes lo habíamos visto.

 

"Las montañas y desiertos del sur de Chile, un lugar majestuoso que me encantaría visitar", escribió el astronauta en su cuenta de Twitter.

Aunque el mensaje escrito por Saint-Jacques es muy bello, todos sabemos que en el sur de Chile no hay desiertos y lo que él pensaba que era parte del desierto no es otra cosa que la cordillera.

De todas maneras, gracias a este tuit podemos apreciar parte de nuestro país visto de una perspectiva completamente diferente.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5