Click acá para ir directamente al contenido

Los mejores regalos para las mamás 2.0

El próximo 10 de mayo se celebrará el "Día de la Madre" y Apple preparó aplicaciones especialmente para ellas.

Mónica Ñancupán

Jueves 26 de abril de 2012

Para este próximo "Día de la Madre" los iPad y iPhone contarán con aplicaciones diseñadas especialmente para las amantes de la tecnología. Ese día las reinas de la casa podrán disfrutar desde clases de yoga hasta clases de maquillaje a través de sus dispositivos.

Boticário Maquiagem by Fernando, Fernando Torquatto, destacado maquillador y fotógrafo  brasileño  desarrolló una aplicación que ayudará a todas las mujeres a aprender a maquillarse según el tipo de piel, color y textura. Es gratis.

Pocket Yoga,  permite que todas las mamás que realizan este deporte, pero cuentan con poco tiempo para salir de sus casas, lo puedan practicar en el minuto que tengan libre desde sus propios hogares. La aplicación contiene 27 sesiones. No tiene costo asociado.

Learn Pilates, el objetivo de esta app es ayudar a las mamás a perder peso y tonificar los músculos sin el uso de máquinas. Las clases virtuales son realizadas por exclusivos profesores. Este servicio tiene un valor de 1.99 dólares.

Calorie Counter & Diet Tracker by MyFitnessPal, informa rápidamente cuántas calorías se están consumiendo con un alimento determinado, cuentan con una base de datos de más de 1.100.000 de  alimentos. Además realiza un seguimiento de los principales nutrientes: grasas, proteínas, carbohidratos, el azúcar, el colesterol de fibra y contiene  más de 350 ejercicios. Es gratuita.

Withings con Baby, es un monitor inteligente que se conecta con el iPhone y permitirá a las mamás ver a sus hijos, independiente de donde se encuentren. Para su funcionamiento la aplicación cuenta con dos dispositivos compuestos por un receptor y una cámara. el monitor también contiene un micrófono para poder interactuar con los bebés, incluso desde la oficina, también es gratis.

iFlowers and iCards, la aplicación permite diseñar ramos de flores y adjuntar una tarjeta electrónica personalizada para regalarle a mamá. El precio de esta aplicación es de US $.99