La mayor sex symbol podría regresar a la vida

galeria boostrap

Compañía digital quiere realizar un tributo a Marilyn Monroe con estrellas de Hollywood en el que ella actúe como un holograma.

Juan Jose Ulloa
01.06.2012

Cuidado Kim Kardashian, que la mayor sex symbol de todos los tiempos podría regresar a los escenarios. Una compañía de desarrollos digitales está planeado crear un holograma de Marilyn Monroe con la misma técnica con que 'revivieron' al rapero Tupac para que actuara en el Festival Coachella.

La idea de Digicon Media es realizar un concierto tributo que celebre su figura como un ícono de la cultura pop, el que podría realizarse a finales de año, según Hollywood Report.

La compañía pretende contar con la participación de cantantes y estrellas de Hollywood, aunque no se adelantaron nombres.  

Una portavoz dijo que el concierto podría marcar el comienzo de la carrera virtual de Marilyn como una "artista,  intérprete, showoman, vocera, comentarista y avatar  digital".

La actuación de Tupac como holograma en Coachella 2012:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5