Click acá para ir directamente al contenido

Más curvos y grandes: Samsung lanza sus Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5

Ambos equipos comparten características como una pantalla más grande, un procesador más poderoso y funciones de video y multitarea más eficientes.

24Horas.cl Tvn

Jueves 13 de agosto de 2015

Samsung Electronics realizó este jueves el lanzamiento mundial de sus nuevos equipos Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5 en el Samsung Galaxy Unpacked, en Nueva York.

Los dispositivos ingresan así con fuerza en el mercado de los smartphones de pantalla grande, en el cual la empresa es pionera desde 2011 con su Galaxy Note.

"En Samsung creemos en la promesa de que los smartphones de gran pantalla pueden activamente atender las mayores demandas de las personas, proporcionándoles una mejor experiencia en visualización y productividad en cualquier lugar", afirmó en la ceremonia JK Shin, CEO y Presidente de la división IT y Mobile de Samsung Electronics.

"Con el lanzamiento estamos reforzando nuestro continuo compromiso con la innovación osada, intrépida y que satisface las necesidades de nuestros consumidores", agregó.

Ambos dispositivos poseen mayor capacidad de memoria, la que alcanza los 4GB de RAM. También incluyen Steady Video, que ofrece Estabilización de Imagen Digital en Video en la parte delantera y trasera de la cámara, incluso en movimiento, y Video Collage Mode, que permite a los usuarios grabar y editar videos cortos en diferentes cuadros y efectos.

Este avance en video va acorde a las funcionalidades multimedia de los smartphones, con contraste y detalles más profundos, a través de la pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas de Samsung.

 

Galaxy S6 edge+ y Note5 también disponen de filmación de video en 4K y Live Broadcast para enviar instantáneamente secuencias de video Full HD en directo desde el teléfono a cualquier persona, grupo de contactos o incluso al público a través de YouTube Live.

Cualquier persona que recibe el enlace de YouTube de un usuario Galaxy S6 edge+ o Note5 es capaz de ver la secuencia en vivo y desde su smartphone, tablet, PC o Smart TV con conexión a YouTube.

 

Los nuevos equipos de Samsung están actualizados para trabajar con SideSync, que ofrece integración PC-smartphone inalámbrica y cableada para una conexión de dispositivos.

En el ámbito de las carga de la batería, ambos utilizan la tecnología de carga rápida cableada e inalámbrica. Esto quiere decir que con la carga cableada, ambos dispositivos pueden cargarse de forma completa en 90 minutos y, por medio del más reciente cargador inalámbrico, en 120 minutos.

Los dos incluyen opciones de almacenamiento de 32GB y 64GB y se los podrá encontrar en Blanco Perla, Negro Zafiro, Platino Oro y Plata Titanio desde este mes en tiendas especializadas.

PAGAR CON EL SMARTPHONE

Samsung Pay, el servicio de pago que puede ser utilizado prácticamente en cualquier lugar, se lanzará en Corea y Estados Unidos el 20 de agosto y 28 de septiembre, respectivamente.

Protegido por Samsung KNOX, el sistema de verificación de huellas dactilares y tokenización digital, Samsung Pay funciona con las tecnologías MST (Magnetic Secure Transmission) y NFC (Near Field Communication), llevando a los consumidores más cerca que nunca a un mundo sin billeteras.