Locura por iPhone 5

Locura por iPhone 5

El grupo informático Apple anunció este lunes haber recibido más de dos millones de reservas de compra en 24 horas para su nuevo iPhone 5.

Paz Oyarzún
17.09.2012

El último modelo del iPhone ya registra más de dos millones de reserva. El nuevo dispositivo superó el récord del iPhone 4S, que sólo llegó a un millón de unidades reservadas en su primeras horas a disposición.

"Los pedidos anticipados del iPhone 5 han batido con creces el anterior récord que tenía el iPhone 4S; la respuesta de los clientes al iPhone 5 ha sido fenomenal. El iPhone 5 es el mejor iPhone hasta ahora y el producto más bello que hemos creado nunca; y esperamos que a nuestros clientes les encante tanto como a nosotros", ha comentado el vicepresidente de Marketing Mundial de Apple, Philip Schiller.

La alta demanda del iPhone 5 ha superado la disponibilidad inicial de modo que aunque la mayoría de los pedidos anticipados se entregarán a los clientes el 21 de septiembre, está previsto que muchas entregas se hagan a partir de octubre.

El iPhone 5 se podrá comprar en las tiendas Apple Retail Store en EE.UU. el viernes 21 de septiembre.

Además, estará disponible en la Apple Online Store (www.apple.com), en algunas operadoras y en algunos Distribuidores Autorizados Apple de EE.UU., Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, el Reino Unido y Singapur.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]