Medel y Bravo: Los reyes de las redes sociales

Medel y Bravo: Los reyes de las redes sociales

Twitter y Facebook se llenó de chilenos compartiendo sus felicitaciones y cariño a la Selección Chilena.

Francesca Cassinelli
28.06.2014

Durante todo el Mundial y acrecentado por el partido que jugo La Roja contra Brasil, las redes sociales han hervido con tweets y publicaciones en Facebook sobre los jugadores de nuestra selección, pero sin duda que los protagonistas por su desempeño y también por la cantidad de menciones y comentarios durante las jornadas del evento deportivo fueron principalmente dos: Gary Medel y Claudio Bravo.

Las fotos de los usuarios con sus ídolos, los videos desde Brasil y una gran cantidad de "¡Vamos Chile!" fueron la tónica en las cuentas de los chilenos en todo este viaje con sabor a victoria. Los jugadores no tardaron en subirse a este entusiasmo y hasta el último minuto manifestaron a la distancia su gratitud con el público.

Así,  cuando la selección partió al país carioca  y luego del primer partido contra Australia la Marea Roja no estuvo sola en la nube cibernética:

Incluso ambos posaron juntos en una "selfie" para la cuenta personal de Gary Medel en Twitter, cuando celebraban el anuncio de que Bravo ya era parte del Barcelona.

Este sábado las cosas no fueron diferentes y eso se notó en los comentarios de los hinchas:

 

Llegaba el final para Chile en la Copa Mundial 2014 y después de un partido heroico. Medel y Bravo mostraron también su entereza en los momentos difíciles y se dieron el tiempo de enviar sus agradecimientos a todos los seguidores.

La emotiva carta del capitán que ha sido retuiteada ya más de 17 mil veces.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]