Click acá para ir directamente al contenido

Mejor jugador del mundo de Pokémon Go se convierte en el primer baneado

Brandon Tan fue sancionado durante 30 días por Niantic Labs, la empresa desarrolladora del juego. Según lo que se ha informado, el singapurense habría estado vendiendo parte de sus pokémones por un valor de hasta US$400.

24Horas.cl Tvn

© @brandontan91

Domingo 30 de septiembre de 2018

La empresa desarrolladora del célebre juego Pokemon Go, Niantic Labs, sancionó por 30 días a quien es considerado como el mejor jugador del mundo de la aplicación. Se trata del usuario Brandon Tan, debido a que habría estado infringiendo las reglas de juego desde hace bastante tiempo.

El jugador oriundo de Singapur fue baneado, ya que habría estado vendiendo parte de sus pokémones por un valor de hasta US$400, hecho que está prohibido y penalizado por Niantic.

A lo anterior se suma que poseía más de cinco cuentas de Pokémon Go, siendo que sólo está establecido que no se pueda disponer más de una por cada entrenador.

Según portales internacionales, Brandon Tan pertenece a un grupo misterioso llamado "Pokémon GO 40 club" y sus miembros son los mejores rankeados jugadores de "PoGO".

A través de su cuenta en Twitter, Brandon Tan anunció mediante un screenshot que al momento de ingresar a su cuenta de Pokémon GO, esta le mostraba un anuncio que decía: "Noticia de suspensión de cuenta: Su cuenta ha sido suspendida por violar los términos de servicio del juego, esta suspensión durará aproximadamente 30 días. Otra transgresión en el futuro resultará en un ban permanente de la cuenta. Visite nuestro centro de ayuda para más información".

 

De acuerdo a los registros, el 20 de septiembre exactamente, Brandon Tan habría ofrecido servicios de "farmeo" para capturar a Mewtwo, el pokémon psíquico legendario más poderoso de la primera generación, durante el evento Ultrabonus con una serie de precios dependiendo de los IV's del pokémon.