Click acá para ir directamente al contenido

Mejora tu experiencia en YouTube con estos tres sencillos trucos

Unos simples consejos te ayudarán a acceder fácilmente a los contenidos que la plataforma de videos más popular del mundo tiene para ofrecer.

24Horas.cl Tvn

Jueves 10 de marzo de 2016

YouTube se ha convertido en la plataforma para compartir y ver videos preferida por los usuarios de todo el mundo, ya que ofrece un sencillo sistema de búsqueda y sugerencias que puede ser utilizado por cualquier persona con acceso a internet.

Sin embargo, debido a la gran demanda de videos y amplia carga de contenidos, la velocidad en la reproducción de estos tiende a verse afectada, generando las tan indeseadas interrupciones.

Para ayudar a que mantengas una buena experiencia mientras visites el portal, te aconsejamos seguir tres sencillos pasos:

1. Calidad de video: Una buena y práctica manera de hacer que los videos carguen velozmente, es bajar su calidad. Para hacerlo puedes cambiar la resolución directamente en el video que estás viendo, pinchando en el botón de ajuste, en donde se desplegarán las distintas opciones disponibles.

Aunque si deseas cambiar la calidad de forma permanente para todos los videos a los que accedas, debes ingresar a tu cuenta de google, pinchar la opción "Calidad de reproducción en los videos" y cambiarla a una más baja.

2. "Smartvideo": Algunos navegadores de internet como Chrome, Safari o Mozilla Firefox, poseen una extensión llamada "Smartvideo", que permite ver videos sin cortes durante la carga. Esta función hace que el video no se reproduzca hasta que se haya cargado una buena parte de él, evitando los molestos cortes.

 

3. Aplicación de ayuda: Otro pequeño truco que puedes utilizar tiene que ver con la instalación de aplicaciones como "SpeedBit Video Accelerator", que permite ver los videos con una carga más rápida no sólo en YouTube, sino que en varios otros sitios.