Microsoft lanzaría un tablet de bajo precio

Microsoft lanzaría un tablet de bajo precio

La pantalla sería superior en tamaño Nexus 7 o iPad Mini (exactamente 7,5 pulgadas) y significativamente más bajo que el primer Surface.

Cristián Jara
03.05.2013

No sólo Apple optaría por lanzar dispositivos de menor precio, rumores indican que este 2013 Microsoft presentaría una Surface de bajo costo.

La pantalla sería superior al tamaño del  Nexus 7 y el iPad Mini (exactamente 7,5 pulgadas), y significativamente más barato que el primer Surface.

Se prevé que la tablet cuente con una resolución de 1400x1050 y 223ppx, lo que supondría una mayor resolución que la de sus competidores.

El blog de tecnología CNET informa que la compañía fundada por Bill Gates podría tener en mente no sólo disminuir las pulgadas de la pantalla de sus dispositivos sino, también, disminuir el precio para que sean más asequibles a sus usuarios.

Desde Microsoft han rechazado hacer comentarios al respecto, pero la prensa especializada da por hecho el lanzamiento para finales de este año. Al parecer, el futuro del mercado de los smartphones y tablets, incorporará este tipo de dispositivos 'low cost' como uno de sus principales nichos.  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]