Click acá para ir directamente al contenido

Microsoft rediseñará la imagen de Bing, Xbox y Skype

Con este cambio, la compañía pretende hacer ver a sus usuarios que es una empresa preocupada por sus clientes.

Cristián Jara

Martes 30 de abril de 2013

Microsoft quiere un refresco.

Por ello, la imagen de sus principales productos como Bing, Skype y Xbox sufrirán modificaciones. Con este cambio, la compañía pretende hacer ver a sus usuarios que es una empresa preocupada por sus clientes.

El gerente general del estudio de diseño de Windows Phone y el director creativo de Wolff Olins, Todd Simmons, realizaron una ponencia acerca de volver a imaginar Microsoft cambiando esa idea preconcebida de gigante de la tecnología creado desde arriba hacia abajo.

El cambio comenzar a generarse el año pasado con el nuevo sistema operativo como en Office y en el logotipo tanto de Windows como de Microsoft.

Ahora a lo largo de este año se lanzarán los nuevos logotipos también para Skype, Yammer o Xbox, acorde con la nueva imagen de marca que se encuentra rediseñando el gigante tecnológico en este momento.

"Otras marcas están avanzando demasiado", señala el equipo de Microsoft durante la ponencia, antes de mostrar el vídeorevelación de la nueva imagen de Bing, "todo está en fase de desarrollo", añade.

De esta forma, el usuario podría identificar la relación existente entre Bing y Microsoft sin necesidad de que ambos logos se encuentren plasmados en la web del buscador.

En el vídeo de la ponencia Simmons declara que la clave de esta "re-imaginanción" de Microsoft es el cambio de imagen de fábrica de Windows.