Click acá para ir directamente al contenido

Microsoft y Google adelantan sus sitios navideños

Ambas empresas tendrán disponible el recorrido del Viejito Pascuero. Además, dispondrán de diversas funciones para entretener a cualquiera.

24horas.cl Tvn

Miércoles 4 de diciembre de 2013

Un nuevo enfrentamiento comercial se esta llevando a cabo en medio de las vísperas de navidad.

Esta vez, Microsoft y Google lanzaron sus sitios alusivos a las festividades navideñas.

 

Microsoft dijo haber trabajado con el Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica (Norad), en una peculiar misión, la de seguir los pasos del viejito pascuero en todo su recorrido repartiendo regalos por el mundo.

Por otro lado, Google lanzó Santa Tracker el que permite visualizar en internet el recorrido del trineo tirado por renos, mientras se van repartiendo regalos por cada país y su respectiva navidad.

Microsoft

 

El equipo de Internet Explorer dicen haberse unido a Norad para "reconstruir la experiencia web desde cero".

Entre las principales características de esta web es que está optimizada para ser recorrida en dispositivos táctiles, además promete "imágenes hermosas y un alto grado de detalle".

Sumado a esto, el fabricante de Windows lanzó aplicaciones para sus distintas plataformas desde Windows 8 hasta sus aplicaciones móviles.

Revisa el sitio AQUÍ

Google

 

Su contrincante en tanto, ya tiene la página disponible. En ella se muestra la aldea del viejito pascuero, lugar en donde puedes jugar, revisar diarios, escuchar música y ver videos.

Para el 24 de diciembre se podrá visualizar el mapa para seguir la entrega de regalos en todo el mundo. Los realizadores destacaron que hay "un equipo de ingenieros de Google está trabajando intensamente para seguir el trineo de Santa con los mapas más avanzados y la tecnología navideña disponible".

De esta forma, ambas iniciativas permitirán seguirle los pasos al denominado Papá Noel a lo largo y ancho de todo el mundo, desde cualquier PC o dispositivo táctil.

Revisa el sitio AQUÍ