Click acá para ir directamente al contenido

Modelo de talla grande sufre impactante discriminación durante un vuelo

Ante el sorprendente registro, la joven estadounidense ha recibido mensajes de apoyo por parte de sus miles de seguidores.

24Horas.cl TVN

Lunes 3 de julio de 2017

La modelo de talla grande, Natalie Hage, denunció a través de redes sociales una incómoda experiencia que vivió durante un vuelo a Los Ángeles, pues fue discriminada debido a su peso.

Todo ocurrió cuando al llegar a su asiento, el hombre que estaba sentado a su lado comenzó a moverse, a hacer ruidos raros y a demostrar que estaba incómodo. Luego, furioso empezó a mandar mensajes a otra persona y a alejar el celular de ella. Momento en que Natalie se dio cuenta que los mensajes eran sobre ella.

En uno de los mensajes, el hombre se refería a que estaba "dejando una marca del cuello en la ventana", esto por ir muy apretado. También, un diálogo con la otra persona donde frente al comentario de que "menos mal ella no pidió alguna comida mexicana" respondió: "creo que ella se comió a un mexicano".

 

Ante los contantes mensajes discriminatorios, la modelo decidió enfrentarlo al terminar el vuelo, situación que también registró. "No lo pude evitar, pero noté antes de que nos fuéramos que estabas mandando mensajes muy horribles sobre mí", a lo que el sujeto se disculpó diciendo que estaba tomando alcohol.

 

Hage quiso hacer publica su experiencia con el objetivo de dar a conocer una situación que ocurre todos los dias. "Este es el diario vivir de una persona gorda y no solo en un avión", escribió.

La fotografía tiene más de siete mil me gusta en su cuenta de Instagram y el video ha sido compartido por más de tres mil personas.