Click acá para ir directamente al contenido

Mujer se olvidó billetera, no pudo pagar un peaje y su reacción se volvió viral

La historia de Bianca Vanni, ocurrida en las carreteras argentinas, se ha convertido en un fenómeno en Facebook.

24Horas.cl Tvn

© Foto: Agencia Uno/Archivo

Viernes 25 de agosto de 2017

El pasado martes 22 de agosto, Bianca Vanni vivió uno de los momentos más "temidos" que puede tener un automovilista en las carreteras: llegar a un peaje y darse cuenta de no tener dinero para pagarlo.

Esta mujer argentina se trasladaba por la ruta que une las localidades trasandinas de Córdoba con Salsipuedes, llegó a la caseta y se dio cuenta que se había olvidado la billetera en su casa.

El monto a cancelar eran 25 pesos argentinos -menos de mil pesos chilenos-, sin embargo, y pese a sus peticiones, el encargado de cobrar dicho peaje no la dejó pasar, llamando a la policía para que la mujer se retirara del lugar, lo que finalmente no ocurrió, ya que otro conductor, sin conocerla, le dio el dinero necesario para poder seguir su camino.

Este jueves, la mujer relató el hecho en su cuenta de Facebook, pero, lejos de querer venganza, contó su historia y la actitud que tomó al respecto, la que se volvió viral.

En una extensa carta dedicada precisamente a quien le negó el paso, Bianca destaca que, posteriormente, en el mismo peaje dejó el doble del dinero que debía pagar, para que dicho monto le sirva a cualquier persona olvidadiza que sufra una situación similar en el futuro.

Además, le regaló una bolsa de galletas queriendo destacar la importancia de tener la empatía que él no tuvo con ella.

Revisa aquí el post de Bianca, el que ya suma más de 70 mil compartidos y 130 mil "me gusta" en Facebook: