Click acá para ir directamente al contenido

Mujeres UX se reunirán para networking y apoyo de conocimientos en tecnología

La instancia, que se desarrollará el próximo 30 de enero, busca celebrar un año de la comunidad, compartir aprendizaje y visibilizar a las mujeres que trabajan en esta disciplina.

Daniela Toro

Sábado 5 de enero de 2019

"+Mujeres en UX", comunidad de mujeres dedicada a trabajar en la experiencia de usuario, independiente y sin fines de lucro, busca generar una instancia de encuentro "con todas las personas que se sientan mujeres o no binarias" para compartir la experiencia del género en esta área del diseño y las tecnologías de la información.

Es por ello que el próximo miércoles 30 de enero, tendrán una celebración de su primer año como comunidad, con el fin de seguir abriendo lazos para trabajar en esta área.

"La celebración busca generar instancias de relacionamiento con otras comunidades y también una oportunidad para reunir fondos para nuestras actividades 2019", señala Claudia Ulloa, participante de la red en Chile.

Agrega que lo interesante de la instancia, es que "existirá la posibilidad de hacer networking, generar redes y compartir aprendizajes. Habrá un muro donde se podrá ofrecer empleo, dejar tarjetas de presentación o promocionar emprendimientos".

En tanto, la celebración ofrece la posibilidad de ganar un Golden Ticket que consta de un pase gratuito para todos los talleres del año que realizará la comunidad, entre otras sorpresas.

Para obtener toda la información sobre el evento organizado por esta comunidad con presencia en Chile, Argentina y Perú, puedes ingresar en ESTE LINK.

Coordenadas generales:

Fecha: 30 de enero

Hora: Desde las 19.30 horas

Lugar: La Terraza, de Estación Italia. Avenida Condell 1438, Providencia.

Entadas: Entre $13 mil y $10 mil, con posibilidad de donación.