Newsweek publica en Twitter su última portada impresa

Newsweek publica en Twitter su última portada impresa

La histórica revista estadounidense comienza a contar sus días en papel.

Alejandro González
23.12.2012

"Last Print Issue" o "Última edición impresa". Así titulará la afamada revista estadounidense Newsweek el próximo 31 de diciembre de 2012.

Aunque el término de las ediciones en papel de esta revista ya era una noticia conocida, sorprendió el emotivo término que pondrá la editorial para su edición final el cual anunciaron a través de su cuenta de Twitter.

La revista pasará a publicarse íntegramente en versión digital, corroborando el paradigma mediático del que tanto se ha hablado hace rato: "El fin del papel".

A-zujrPCIAASSqM.jpg large.jpg

Es por esto que la junta de accionistas de la publicación que llevaba más de 80 años en las prensas, decidió volcar todas sus inversiones hacia su plataforma digital.

La revista cifraba pérdidas por más de 35 millones de dólares y una imparable fuga de lectores, la cual no pudo controlar a pesar de su influencia e importancia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5