Nextflix anuncia aumento de tarifas para clientes nuevos

Nextflix anuncia aumento de tarifas para clientes nuevos

Con el incremento, la empresa de streaming estadounidense pretende incrementar su oferta y mejorar el servicio.

24horas.cl Tvn
22.04.2014

Netflix ajustará al alza sus tarifas.

Así lo anunció este lunes la compañía estadounidense de streaming por video, que subirá el precio de suscripción por vez primera en cuatro años para aquellos que se registren en los próximos meses, si bien no se entregaron valores ni fechas exactas.

"Nuestra visión actual es hacer un aumento de uno a dos dólares, dependiendo del país, a finales de este trimestre únicamente para usuarios nuevos. Los miembros actuales se quedarían en el precio actual por un periodo de tiempo generoso", indicó la compañía, según consigna el sitio de cnnexpansion.com.

La medida pretende adquirir nuevos contenidos, puesto que la demanda por series originales va en aumento y la competencia con otros proveedores de estos programas cada vez es más estrecha.

"Nos estamos acercando ya a los 50 millones de usuarios en todo el mundo, pero todavía seguimos lejos de los 130 millones de suscriptores que tiene HBO. Estamos ansiosos por cerrar esa brecha", afirmó el consejero delegado de Netflix, Reed Hastings.

Este anuncio se produjo durante la presentación trimestral que Netflix realiza periódicamente. En la exposición se indicó que en el periodo comprendido entre enero y marzo pasado, la compañía sumó 4 millones de usuarios nuevos, con ganancias de 53 millones de dólares, es decir, un incremento de 36,5% más que en el mismo periodo de 2013.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]