Click acá para ir directamente al contenido

Niño bloqueó iPhone por "25 millones de minutos" tras introducir clave errónea varias veces

Su madre le pasó su teléfono para que viera videos y en un descuido el niño de sólo dos años introdujo tantas veces una clave equivocada, que terminó bloqueándolo.

24Horas.cl TVN

© Foto referencial - AFP

Miércoles 7 de marzo de 2018

Muchos son los padres que deciden no prestarle el smartphone a sus hijos más pequeños, aunque los sepan ocupar y con más destreza que ellos, evitando así cualquier problema o desconfiguración que éstos puedan causar.

Sin embargo, hay otros que lo hacen para entretenerlos un momento, sin pensar que aquello podría traerles más de un dolor de cabeza.

Eso fue lo que le pasó a una madre china, historia que fue compartida por el blog Fudzilla y traducida por el medio ABC. La mujer dejó a su hijo con su smartphone por unos minutos, el que comenzó a teclear muchas contraseñas, todas ellas equivocadas, por lo que no sólo bloqueó la pantalla sino que el equipo completo.

 

En el sistema iOs, por cada contraseña errónea, se aumenta el tiempo de espera para volver a intentarlo, por lo que este niño debió intentarlo muchísimas veces, tanto así que el equipo se le bloqueó por 25 millones de minutos, es decir, 48 años.

Según contó el medio South Chine Morning Post, la mujer acudió a un servicio técnico, pero le aseguraron que no podían terminar con el bloqueo sin que perdiera toda la información que tenía en él.