Click acá para ir directamente al contenido

Niño es expulsado de jardín infantil por comentario de su madre en Facebook

La madre del pre-escolar publicó en la red social su insatisfacción con el recinto, escribiendo que el personal del colegio era inculto.

Francesca Cassinelli

Sábado 30 de agosto de 2014

Un niño del estado de Florida , Estados Unidos, fue expulsado de su colegio luego de que los administradores del mismo tomaran conocimiento de un comentario negativo que hizo su madre en redes sociales sobre el recinto.

Ashley Shalbat, progenitora del menor de edad, denunció que luego de publicar de manera privada un estado en su Facebook criticando el proceder del colegio, le informaron que su hijo no podría seguir asistiendo allí a clases.

Se trata de la Academia Cristiana Sonshine, institución que tomó conocimiento del comentario ya que Shalbat etiquetó en su publicación a la página en Facebook del recinto, haciendo el post visible para la misma.

"¿Por qué cada día hay algo nuevo que no me gusta de la escuela de Will? ¿Son mis estándares muy altos o realmente la gente trabajando en el campo educativo es tan ignorante?" fue el estado que publicó la madre.

De acuerdo a la información entregada por el Huffington Post,  Shelbie declaró que la motivación de su estado fue la falta de información respecto al día en que los niños del jardín debían tomarse la foto para el anuario.

Foto: Reproducción.