Click acá para ir directamente al contenido

Nintendo prepara transmisión especial de "Pokémon" por Internet

Este viernes 26 de febrero Nintendo transmitirá un episodio especial de "Nintendo Direct" dedicado a los veinte años de la popular franquicia.

Raimundo Estela

Miércoles 24 de febrero de 2016

La empresa japonesa Nintendo anunció que este viernes 26 de febrero transmitirán un "Nintendo Direct" especial basado en "Pokémon" su popular franquicia de captura de monstruos donde hablarán de la historia de los juegos y prometen más de alguna sorpresa.

El motivo de esta edición será la celebración de los 20 años de la propiedad intelectual, la cual inició el 27 de febrero de 1996 en Japón, con el lanzamiento de "Pokémon Red" y "Pokémon Green".

 

Aunque no se han confirmado los temas que se tocarán, cabe destacar que ya existen dos lanzamientos importantes de la marca que encabeza Pikachu para este año: "Pokkén Tournament" y "Pokémon Go", los cuales podrían recibir una cobertura especial.

Además, durante estas últimas semanas, ha circulado el rumor por fuentes importantes que se estaría preparando un nuevo videojuego llamado "Pokémon Rainbow", aunque esto no ha sido asegurado por ningún alto ejecutivo.

La transmisión por Internet comenzará a mediodía en hora chilena y se podrá ver en el link http://www.nintendo.com/nintendo-direct.