Según una investigación, no tener hijos podría ayudar al medio ambiente

Según una investigación, no tener hijos podría ayudar al medio ambiente

Aseguran que se reduciría nuestra huella de carbono en el planeta, en casi 57 toneladas, y aminoraría los efectos del cambio climático.

24Horas.cl Tvn
05.09.2019

Según una investigación realizada por Seth Wynes y Kimberly NIcholas, investigadores de la canadiense University of British Columbia, no tener hijos podría ayudar con el medio ambiente.

Tal como explicaron en el estudio publicado en la revista Environmental Research Letters se reduciría nuestra huella de carbono en el planeta, en casi 57 toneladas, y aminoraría los efectos del cambio climático.

La investigación llevada a cabo por los expertos, aseguró que incluso lograríamos mejores efectos que si pusiéramos a más de 650 adolescentes a reciclar por el resto de sus vidas.

Plantearon que dentro de lo más eficiente para contrarrestar los efectos del cambio climático es dejar de usar el auto, evitar vuelos trasatlánticos, volverse vegetariano y reducir el número de hijos que tendrán las futuras parejas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Crisis Social: Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5