Click acá para ir directamente al contenido

¡No tiene Wi Fi!: La reacción de las nuevas generaciones a Windows 95

Un experimento social puso a prueba a los llamados "Millenials", los jóvenes de las nuevas generaciones, enfrentándolos a una antigua y gran computadora.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 9 de marzo de 2016

Un video publicado por Fine Brothers Entertainment en YouTube, muestra la reacción de un grupo de "Millenials" al enfrentarlos a una de las imponentes computadoras que se popularizaron en la década de los 90'.

Se trata de una de las primeros PC que logró masificarse en la última década del siglo pasado, cuyo sistema operativo es nada menos que Windows 95.

El experimento social busca capturar las reacciones de un grupo de jóvenes que no superan los 19 años, a quienes se les conoce como "Millenials", debido a que pertenecen al nuevo milenio y han crecido rodeados de las nuevas tecnologías cuyos diseños y sistemas operativos son mucho más sencillos y amigables.

"¡Esto es prehistórico!", "¡¿No tiene Wi Fi?!", son algunas de las reacciones tras destapar la gran sorpresa.

El video ya ha superado los 4 millones de visitas a sólo días de haber sido publicado, y es que deja entrever las enormes diferencias generacionales a través del enfrentamiento de muy distintas realidades tecnológicas.