¡No tiene Wi Fi!: La reacción de las nuevas generaciones a Windows 95

¡No tiene Wi Fi!: La reacción de las nuevas generaciones a Windows 95

Un experimento social puso a prueba a los llamados "Millenials", los jóvenes de las nuevas generaciones, enfrentándolos a una antigua y gran computadora.

24Horas.cl Tvn
09.03.2016

Un video publicado por Fine Brothers Entertainment en YouTube, muestra la reacción de un grupo de "Millenials" al enfrentarlos a una de las imponentes computadoras que se popularizaron en la década de los 90'.

Se trata de una de las primeros PC que logró masificarse en la última década del siglo pasado, cuyo sistema operativo es nada menos que Windows 95.

El experimento social busca capturar las reacciones de un grupo de jóvenes que no superan los 19 años, a quienes se les conoce como "Millenials", debido a que pertenecen al nuevo milenio y han crecido rodeados de las nuevas tecnologías cuyos diseños y sistemas operativos son mucho más sencillos y amigables.

"¡Esto es prehistórico!", "¡¿No tiene Wi Fi?!", son algunas de las reacciones tras destapar la gran sorpresa.

El video ya ha superado los 4 millones de visitas a sólo días de haber sido publicado, y es que deja entrever las enormes diferencias generacionales a través del enfrentamiento de muy distintas realidades tecnológicas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]