Click acá para ir directamente al contenido

El Lumia 920 pasó el test de calidad

[VIDEO] El nuevo modelo de la compañía finlandesa se sometió a una peculiar prueba de calidad.

Alejandro González

Lunes 19 de noviembre de 2012

Nokia, desde sus inicios, nos hizo saber que de celulares realmente saben. Desde el tradicional "ladrillo" azul y pantalla monocolor verde (Nokia 3390)  hasta su última creación: el Lumia 920.

Hasta la actualidad, la compañía finlandesa siempre se ha caracterizado por producir teléfonos robustos y consistentes, siempre maximizando el rendimiento por sobre cualidades secundarias.

Sin embargo, para el lanzamiento del Lumia todo era expectación dada la novedosa propuesta en cuanto a diseño y sistema operativo (Windows Phone) y así ingresar al competitivo mercado de los smartphones. Batalla que actualmente la pelean los gigantes de Apple y la nipona Samsung con sus iPhones y Galaxy's, respectivamente.

Y como la lucha es dura y no cualquiera puede darla, en el portal tecnológico PhoneBuff se dieron el tiempo y el trabajo se someter al Lumia 920 a un pesado testeo de caídas. Desde las más cotidianas como la típica desde el bolsillo y otras más mal intencionadas, como el que un bebé desahogue su hiperactividad en el aparato. 

Todo eso quedó quedó registrado en un entretenido video que entrega luces de la real integridad de este flamante modelito tecnológico de Nokia.

¿Habrá pasado el test?

Test de Caídas Lumia 920

Test de Caídas Lumia 920

 

Fuente: PhoneBuff